MAKERbuino

¡Crea tu propia consola de juegos portátil!

Por fin llegó a México MAKERbuino, y RobotSA es distribuidor autorizado. Es un producto ideal para makers, hacedores, creadores, hackers, etc. y que además les gusten los juegos de video.¡Con MAKERbuino puedes construir tu propia consola de juegos desde cero! Se ensambla con facilidad. Todos los componentes son fáciles de soldar. Todo lo que necesitas son algunas habilidades básicas de soldadura y ¡estarás listo para la acción!

El dispositivo se basa en componentes fáciles de adquirir y está programado en Arduino, una de las plataformas de microcontroladores DIY (Do It Yourself, Hazlo tú mismo) más populares.Más que una consola de juegos

El hardware y el software de MAKERbuino son extremadamente hackeables. El kit fue diseñado para animarte a crear nuevos contenidos y extensiones para él. Construir el kit MAKERbuino es sólo el principio. Programa un juego retro, agrega un aparato analógico adicional, conecta un módulo GSM, utiliza tu MAKERbuino para controlar un cuadricóptero, añade un módulo Wi-Fi y conéctalo a Internet.

¡No podemos esperar para ver qué increíbles proyectos de software y hardware puedes hacer con MAKERbuino!Personalización

Diseña una carcasa personalizada e imprímela con una impresora 3D o con una máquina CNC, cambia las tapas de los botones, convierte tu MAKERbuino en un teléfono celular… Haz tu MAKERbuino único. A lo largo del proceso de hackeo y personalización, entrarás al mundo de la electrónica, diseño CAD, impresión 3D, programación, todo de una manera divertida y desafiante.Sin embargo, MAKERbuino no es sólo para los principiantes. Sus capacidades mantendrán a los usuarios avanzados muy ocupados también.

Cuenta con una gran biblioteca de juegos de código abierto

MAKERbuino es totalmente compatible con Gamebuino, su proyecto colaborativo. Eso significa que puedes jugar más de 50 juegos hechos por la comunidad y que están disponibles en línea con código fuente en games gallery.

Esto significa que tú mismo puedes modificar los juegos, mejorarlos o personalizarlos a tu gusto, lo que te dará un mayor conocimiento en el área de programación de computadoras.

Los juegos incluidos en MAKERbuino son un tanto retro, pero siguen siendo muy divertidos para chicos y grandes.

Juega con tus amigos

MAKERbuino tiene la posibilidad de conectarse con otro MAKERbuino, de modo que puedes jugar contra uno de tus amigos.

¿Estás interesado en adquirir tu MAKERbuino?

El precio de introducción del kit estándar es de $1,300 MXN mas gastos de envío en la república mexicana. Envíanos un email a info@robotsa.com para cotizarte el número de unidades que desees o para envíos al extranjero.

La guía de armado está en nuestra página de MAKERbuino en español en http://www.makerbuino.mx/

La página en inglés del fabricante está en http://www.makerbuino.com/